sábado, 25 de junio de 2011

EL AUTOESTIMA 2

AUTOESTIMA


Hoy cuando he ido al kiosco a comprar tabaco(con perdón), mi amigo el kiosquero, a partir de ahora mi amigo Miguel, a parte de preguntarme por toda la familia como hace siempre, me ha dicho: "es que como tú siempre vas tan arreglailla y tan mona, nos alegras la vista", TOMA YA!!!!!!!!!!. Ni psiquiatras, ni psicologos, ni ná...esto te sube la moral, que ni un "prozac". Porque con cuarenta y tantos (el tantos, no lo digo, imaginaros lo que querais...)el que te digan eso es un subidón que pa qué... Por si no os lo he dicho, yo lo de la edad lo llevo fatal, otra de mis manias...

1 comentario:

  1. ¡Hola Lourdes! Gracias por agregarme a tus círculos. Ya te he añadido a los míos. ¿No te molestarás si te hago una pequeña corrección? Hay mucha gente que se lo toma a mal y a veces hasta me han insultado por hacerlo, pero en fin. Es sobre el título de la entrada: autoestima es una palabra femenina y se dice la autoestima. Es para que te quede más bonito nada más. Te ruego que me perdones si te he molestado pero es una manía que tengo. Cada vez que veo un letrero o un anuncio con errores me dan ganas de entrar al establecimiento y decírselo al dueño. Ya lo hice una vez y casi me corren y ya no lo he vuelto a hacer. Pero cada vez que paso junto al letrero me dan ganas de corregirlo yo mismo. En fin que te ruego me perdones si te he molestado u ofendido. ¡Saludos!

    ResponderEliminar